La empresa fue fundada en el año 1.976. Sus inicios fueron como empresa pequeña y familiar, en la cual no estaba incluida la venta de puertas, ni ferreteria. 

La empresa amplió y modificó su ámbito de venta incorporando la Comercialización de Puertas UNIARTE y la asociación a CADENA88. 

Hoy en día tenemos un stock en puertas, de aproximadamente 10.000 unidades, en diferentes modelo, maderas y acabados. 

Aunque la empresa tiene su Central en Madrid, debido a la imposibilidad de ampliar en este área, la expansión se ha derivado a Valdemoro, donde disponemos de unas infraestructuras de 2.000 m2 dedicados a la distribución, almacenaje de puertas,  tableros, tarimas, amplia selección de armarios, ferretería y artículos de bricolaje. 

La empresa, aunque ha crecido en todos los aspectos, sigue siendo de ámbito familiar.  

Entre todos tratamos de dar el mejor servicio, rapidez y calidad a nuestros clientes, pues consideramos esto como parte fundamental para el buen funcionamiento de una empresa. 

Para dar este buen servicio, estamos siempre en la vanguardia incorporando los últimos modelos y maderas, como, por ejemplo, la ampliación recientemente en nuestros almacenes de las Puertas en Bambú y la nueva serie Eco de UNIARTE.

 

UA-48179231-1 UA-51135935-1